martes, 1 de marzo de 2011

Dime de dónde eres...

Una de los cosas buenas de la enseñanza del español como lengua extranjera es que conoces muchas culturas distintas... Como distintas son las celebraciones de cada cultura... Y aquí están, de momento, las nuestras...