tecELEando
martes, 1 de marzo de 2011
Dime de dónde eres...
Una de los cosas buenas de la enseñanza del español como lengua extranjera es que conoces muchas culturas distintas... Como distintas son las celebraciones de cada cultura... Y aquí están, de momento, las nuestras...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario